SANTO DOMINGO.-El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, se retiró de una entrevista en la que abordaba su propuesta de gobierno, por considerar que “el periodista no debía interrumpirlo cuando explicaba”.
“Si usted quiere un robot, invite un robot… Se lo digo en serio. Es que me voy del programa. Esa forma atropellante no la acepto”, manifestó Alburquerque, mientras estaba siendo entrevistado en el programa Verdades al Aire, de Adolfo Salomón.
El periodista cuestionaba al precandidato del PRM sobre el proyecto Bucanyé, que contempla la construcción de un complejo turístico en la provincia Pedernales, cuando Alburquerque explicaba la parte medioambiental de su propuesta de gobierno.
El aspirante a la Presidencia por el PRM reaccionó a la publicación que difundió CDN 37 a través de redes sociales de la entrevista, asegurando que “lo abandonamos porque el periodista hacía preguntas, pero se desesperaba y no dejaba que fueran respondidas adecuadamente”.
Alburquerque añadió que “como no sabemos perder tiempo, le dijimos que invitara un robot al que manipulara fácilmente”.