proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 16 septiembre, 2016

La DNCD decomisa 94 libras de marihuana a bordo de una jeepeta en la 6 de Noviembre

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público decomisaron en el interior de una jeepeta 42 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, en un operativo realizado en la autopista 6 de Noviembre, provincia Santo Domingo.

En la acción fueron apresados el conductor del vehículo, de 60 años,  y otro hombre que le acompañaba, de 37, quienes serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico.

El cargamento del vegetal, con un peso provisional de 94 libras, fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la jeepeta y otras evidencias se encuentran bajo el control de las autoridades judiciales.

El vehículo fue interceptado en un operativo por miembros de la DNCD a pocos metros del Peaje de la autopista 6 de noviembre.

Posteriormente,  la jeepeta y sus ocupantes, fueron trasladados a la Sede Central de la DNCD, donde en presencia del Ministerio Publico se procedió con la Unidad Canina, al registro del vehículo, encontrándose en su interior la droga.

La Dirección de Drogas amplia las investigaciones para apresar a otras personas que podrían estar vinculadas al decomiso de la sustancia y ratificó su firme compromiso de enfrentar el narcotráfico según lo establecido en la ley 50-88.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario