proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 17 septiembre, 2016

DNCD se incauta 94 libras marihuana en la autopista 6 de Noviembre

República Dominicana-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público ocuparon 42 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, en el interior de una yipéta, en un operativo realizado en la autopista 6 de Noviembre, provincia Santo Domingo.

Durante el operativo fueron apresados el conductor del vehículo, de 60 años,  y otro hombre que le acompañaba, de 37, quienes serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico.

El cargamento del vegetal, con un peso provisional de 94 libras, fue remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la yipéta y otras evidencias se encuentran bajo el control de las autoridades judiciales.

La DNCD explicó que, tanto el vehículo como sus ocupantes, fueron trasladados a la Sede Central, donde en presencia del Ministerio Publico, se procedió con la Unidad Canina, al registro del vehículo, encontrándose en su interior la droga.

La DNCD amplia las investigaciones para apresar a otras personas que podrían estar vinculadas al decomiso de la sustancia.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario