Santiago.– La familia Martínez Durán, agradece las manifestaciones de solidaridad recibidas, a raíz de la muerte de su adorada madre, doña Mélida Durán Vargas, quien falleció hoy domingo 14 de mayo, a las 8:00 a.m., a la edad de 95 años.
A través de un comunicado de prensa, la familia Martínez Durán informó que las honras fúnebres de doña Mélida se realizarán hoy domingo de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. y mañana lunes 15 de mayo, a partir de las 9:00 a.m., en la Capilla A, ubicada en el Parque Memorial Fuente de Luz en la Ave. Circunvalación de Santiago.
El lunes 15 de mayo, se oficiará una misa de cuerpo presente a las 3:00 p.m., en la parroquia del mismo Parque Memorial Fuente de Luz, para, posteriormente, dar cristiana sepultura.
Doña Mélida Durán Vargas fue una educadora que dedicó 30 años de su vida a la formación de generaciones en su natal Hato Viejo, Monción. Junto a su fenecido esposo Ramón Martínez, procreó 15 hijos; nueve varones y seis hembras, todos sobrevivientes: Enriquillo, Rosa, Guaroa, Galindo, Flavia, Wilfredo, Anica, Domingo, Luisa, Anacaona, Víctor, Midalma, Mayobanex, Atuey y Abel.
“Nuestra madre amada está en los brazos del Señor, su ejemplo de vida y legado estará siempre con nosotros, como la madre abnegada y amorosa que siempre fue”.