SANTO DOMINGO OESTE, R D.– La Iglesia Evangélica Pentecostal de Hato Nuevo, en el municipio Santo Domingo Oeste, conmemoró el segundo aniversario de su creación en esa comunidad, con una agenda que incluyó una asamblea de sus miembros y una gran fiesta familiar.
La fiesta de acción de gracias a Jehová, con motivo del segundo aniversario de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Hato Nuevo, fue presidida por el pastor Claude Destina, quien declaró a Hato Nuevo como tierra de Cristo.
Desde su creación en el 2021, La Iglesia Evangélica Pentecostal ha desarrollado una extensa labor pastoral y de asistencia espiritual en el poblado de Hato Nuevo, congregando cada semana cientos de personas que comparten los mismos valores cristianos y familiares.
Juan Carlos Joseph Torrez, del equipo de coordinación de las actividades de la iglesia, informó que La Asamblea Evangélica Pentecostal de Hato Nuevo también desarrolla congregaciones en otras ciudades del interior del país, promoviendo la hermandad entre los pueblos.