REPÚBLICA DOMINICANA.- Llegó este sábado al mundo la hermosa Valeria Báez Cabrera, primogénita de nuestra presentadora de noticias en EN TELEVISIÓN, Yezmín Cabrera, y del conocido cronista deportivo y ejecutivo de los Toros del Este, Víctor Báez.
“La Torita”, nació de ocho libras, en muy buenas condiciones de salud y grande de tamaño, que casi le llega al hombro a su madre, quien además es actriz de profesión.
Valeria engrosa la familia del grupo ACDMEDIA, junto a Montserrat Castillo, la primera hasta el momento de nuestra directora Belkys Castillo, nativa de Barahona, criada en Las Caobas y residente en Manoguayabo.
Desde que Valeria comience a dar sus pasitos se unirá a Monset en el llamado “Dúo Dinámico”.
“Felicitaciones, nos alegramos”, expresó nuestro presidente y el hombre que firma los cheques, licenciado Dany Alcántara.
“Que hermosa, Dios la bendiga”, expresó nuestro director de noticias en EN TELEVISION, Napoleón de la Cruz, pero no especificó si la niña ó la madre, pero en todo caso, ambas son preciosas.
“Muchas bendiciones para las dos”, expuso en nuestro grupo de chat, Bernardo Núñez, asistente del director general.
“!!Que bueno!!", fueron las palabras que le salieron a nuestra directora de Proceso Digital, Belkys Castillo, visiblemente emocionada.
“Nació criada”, sostuvo desde Azua nuestra reportera estrella Rosalba Escalante, quien tiene a su primogénito de nueve años y parece de quince.
Desde que nació en un reputado centro médico del Distrito Nacional, Valeria “se embiscó” de un biberón de leche. Con esa demostración, nuestra compañera Yezmín Cabrera sabe lo que le espera, por lo que desde ya debe ir gestionando un aumento de sueldo.
Eso no sucedió con nuestra directora cuando trajo a Monset al mundo, ya que como en su patio de Manoguayabo hay mucha hierba, Luis Acosta Moreta le regaló una vaca para que se comiera el pasto y diera leche con la cual se sustenta la siempre sonriente Monset.
Con Valeria no se podrá hacer eso, porque no es posible tener una vaca en la tercera planta de un apartamento. O de lo contrario la gente de acordará de la novela del colombiano Gabriel García, El Otoño del Patriarca, que las vacas se exhibían en el balcón presidencial.