República Dominicana.-El propietario de la distribuidora de cervezas “Jiménez Súper Fría”, denunció este martes que tres hombres hasta el momento no identificados, interceptaron el camión y despojaron al conductor de una suma superior al millón de pesos, producto de la venta del fin de semana.
Ramón Martínez dijo que los asaltantes, con pistolas en manos, interceptaron el camión a menos de 150 metros de su establecimiento, específicamente en la esquina que forman las calles Salomé Ureña y Silvano Coiscou, del sector La Playa de esta ciudad, cuando se dirigía a realizar un depósito en una entidad bancaria.
Aseguró que los individuos también se llevaron una escopeta y un celular, en el hecho ocurrido poco antes de las 8:00 de la mañana del lunes.
Martínez dijo que los tres sujetos se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyos datos no logró anotar.
De acuerdo al denunciante, se han registrado hechos similares en otros establecimientos de la zona, durante los últimos tres días.
Dijo que en la calle Salomé Ureña con carretera Paraíso, específicamente en el sector La Playa, no se percibe patrullaje policial, por lo que solicitó al general Eduardo Alberto Then adoptar estrategias que reduzcan los actos delictivos en dicha zona.