proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • jueves 29 septiembre, 2016

Se intensifican los hechos de violencia en San Francisco de Macorís.

Un hombre  fue ultimado a tiros cuando se encontraba en su residencia de San Francisco de Macorís, por varios desconocidos que viajaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Alberto Tejada Almonte,  mejor conocido como El Mello, de 36 años de edad y residente en  la avenida Caonabo número 89 del sector El Ciruelillo.

De acuerdo a la Policía, Tejada Almonte se encontraba en su residencia  cuando fue llamado por los desconocidos, quienes sin mediar palabras  la emprendieron a tiros contra él.

El cuerpo sin vida  de  Tejada Almonte presenta heridas múltiples de arma de fuego en distintas partes del Cuerpo, según el diagnóstico  médico.

Lisa Altagracia Mendoza,  compañera sentimental de la víctima, manifestó que su compañero  se encontraba en su residencia y que alrededor de las 10:00 de la noche escuchó una voz   llamándolo como: “Mello, Mello”, y que éste respondió y cuando salió al balcón, un desconocido le manifestó: ¿Cuánto tiempo?,  y que su pareja le  respondió  “bastante”.

La Policía dijo que la dama añadió que inmediatamente  escuchó varios  disparos y que cuando salió  vio  a  su pareja  tirada en el piso y que no pudo ver quién o quiénes le realizaron los disparos que le ocasionaron  la muerte.

Hasta el momento,  la Policía dijo  que se  desconocen  los motivos del crimen y  también agregó  que el  hoy occiso había  estado preso por drogas  hace tres años. Indicó, además, que recolectaron   cuatro casquillos para pistola  Cal. 9mm.

En tanto se informó  que los departamentos correspondientes y el Ministerio Público realizan las investigaciones necesarias para identificar el autor o los autores del homicidio

Mientras que en otro hecho que conmocionó la sociedad francomacorisana, fue hallado atado de pies y manos el cuerpo sin vida del joven Junior Disla Hernández, de 23 años de edad, quien fue reportado secuestrado la tarde del lunes por desconocidos que se desplazaban en una jeepeta de datos desconocidos.

El rapto del joven Disla Hernández se produjo próximo al parque del sector Las Flores de San Francisco de Macorís. El cuerpo presenta una herida de bala en la cabeza que le habría producido el deceso.

Disla Hernández fue interceptado por dos hombres armados que lo introdujeron amordazado al referido vehículo, según fuentes extraoficiales.

Trascendió que el cadáver fue encontrado en la sección Resbalón de la comunidad Sabana Grande, municipio de Hostos.

Los familiares de Disla Hernández explicaron que su pariente sostuvo una riña con otro hombre sólo identificado como “Bujía” el pasado domingo.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayores detalles.

Se recuerda que éste se desplazaba a pie junto a una joven hacia su lugar de trabajo en la fábrica de hielo Rey. A eso de la 1:45 de la tarde, el joven que procedía de su casa en el sector La Ceniza fue interceptado por dos individuos en la calle Padre Brea, entre las calles Billini y Tapia Olivier, del sector Las Flores.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario