La adecuación y eficienciacion de las condiciones del Hospital del Seguro Medico para Maestros (SEMMA), es fundamental dentro de los pasos que da el Ministerio de Educación con el objetivo de mejorar la calidad de vida del docente, según afirmo Andrés Navarro, titular de la entidad.
Con ese objetivo el funcionario hizo un recorrido por ese centro hospitalario a los fines de observar las condiciones en que se encuentra y las deficiencias que podrían impedir una buena atención en beneficio de ese sector, donde considero como prioritario adecuarlo acorde con las exigencias del momento.
El Ministro de Educación, quien examinó diversas áreas del hospital en compañía de su director doctor Alberto Fiallo, aprovecho su recorrido para escuchar inquietudes de pacientes que le manifestaron diversos temas sobre la necesidad de mejoría de los servicios, equipamiento y planta física del centro.
Entre las áreas recorridas figuran los servicios de gastroenterología, pediatría, cardiología, enfermería, diálisis, eco cardiograma y de medicamentos, entre otros.
Además conversó con médicos de servicio, personal administrativo, con maestros que esperaban y recibían atenciones.