República Dominicana.-Las autoridades hallaron en la playa Bergantín parte del fuselaje de la avioneta que salió desde Haití hacia Puerto Plata, con tres personas a bordo entre ellos una pareja de esposos de nacionalidad estadounidense y un canadiense.
La aeronave matrícula N724ST reportada como desaparecida la noche del lunes, fue hallada en el océano Atlántico.
El avión regresaba desde Haití al aeropuerto internacional Gregorio Luperón, en Puerto Plata.
Los ocupantes Charles y Candy Rizen, dueños de un espacio de entretenimiento en el municipio Sosúa, y el canadiense que los acompañaba, siguen como desaparecidos.
Se informó que el último contacto con la torre de control fue a la 7:00 de la noche.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil informó que la aeronave fue captada por última vez a cuatro millas de Puerto Plata desde se perdió la comunicación al anochecer del lunes.