El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), encendió las luces rosadas en apoyo a la campaña de prevención contra el "Cáncer de Mama" que se ha puesto en marcha durante octubre, mes de la lucha contra el Cáncer de Mama.
El director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, autorizó que la institución que dirige se identifique con la campaña para concienciar la población sobre cómo prevenir esta terrible enfermedad.
La campaña tiene además el objetivo de contribuir a disminuir los casos de cáncer en el país, gracias a la prevención y detección temprana.
"Como institución nos identificamos y brindamos nuestro respaldo a esta noble causa que busca orientar a nuestras mujeres sobre la importancia de someterse a chequeos periódicos, para que éste enemigo silente pueda detectarse a tiempo" explicó el funcionario.
Durante todo el mes de Octubre el Instituto Nacional de la Vivienda mantendrá las luces de color rosado, alusivo a esta importante jornada de orientación y sensibilización ciudadana.