SANTO DOMINGO.-El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional recesó para el próximo martes el conocimiento del juicio preliminar seguido al ex procurador general de la República y los demás encartados en el caso Medusa.
El magistrado Amauri Martínez tomó la decisión de recesar la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana, por las condiciones de salud de la imputada Hilda Cristina Jackson Mallol, quien no compareció a la audiencia de hoy.
El abogado de la imputada, doctor Aris Manuel Tapia, dijo que su cliente está padeciendo de hernia discales y protuberancias discales de la L1- a L%, que le provoca por momento problemas motores, que padece desde hace más de un mes, según certificado médico, de ayer jueves.
Manifestó que sumado a esto, estudios radiológicos especializados refieren tales condiciones y que la última certificación emitida por el médico especializado establece una licencia y reposo de diez días.
Al pedimento no se opuso el Ministerio Público, los abogados que representan al Estado Dominicano y los abogados de la Fundación Alfredo Nobel, quien se querelló en contra de los imputados.