proceso.com.do

Reanudan búsqueda de pareja y piloto desaparecidos en accidente aéreo el pasado lunes

República Dominicana-Los organismos de rescate locales y Estados Unidos informaron continúan este sábado que reanudaron la búsqueda de una pareja estadounidense y un canadiense que desaparecieron el pasado lunes, tras accidentarse en la costa norte la avioneta en la que regresaban desde Haití a República Dominicana.

La búsqueda se centra en las inmediaciones de la playa Bergantín, donde se presume cayó la avioneta Lake La-250, matrícula N724st.

Hasta el momento, miembros de los organismos que trabajan en la búsqueda de Charles y Candy Bressen, de nacionalidad estadounidense, y el ciudadano canadiense Benjamín Brown, han recuperado asientos destruidos que podrían ser de la aeronave, dos bultos, dinero en efectivo, una cámara fotográfica y prendas de vestir.

La avioneta procedía de Puerto Príncipe, Haití, donde sus ocupantes habían llevado ayudas a los damnificados por el huracán Matthew.

En las labores de búsqueda trabajan la Armada, Fuerza Aérea Dominicana, Defensa Civil, así como la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Los familiares de Brown llegaron el pasado jueves a Puerto Plata para ponerse al tanto de la situación.

 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario