El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informo este domingo que la institución hace los esfuerzos pertinentes para que no se produzca ningún incidente lamentable al momento de apresar al hijo del general retirado Rafael Percival Peña, John Emilio Percival Matos.
En ese sentido hizo un llamado al acusado de la autoría intelectual en el asalto a un camión de valores en Bella Vista a no enfrentar a la policía y entender que tiene que cumplir con un procedimiento.
El vocero policial explicó que la uniformada actúa acorde con la acusación que le hace el Ministerio Público, a Percival Matos que lo vincula ese hecho.
El general retirado Rafael Percival Peña, amenazó con dar una “respuesta física” en caso de que su hijo John Emilio Percival Matos, sea “ejecutado” por las autoridades antes de que se compruebe su participación en el asalto a un camión de valores en Bella Vista.
Con relación a las afirmaciones de entidades que defienden los derechos humanos, de que la Policía estaría protegiendo a Percival hijo, el portavoz de la uniformada negó la acusación.