El presidente de la Fuerza Bochista del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- Luis de León, llamó a los funcionarios del gobierno que encabeza Danilo Medina a ser prudentes y cuidadosos con la base de esa organización política, a propósito de los cambios en la administración pública.
El dirigente de la fuerza oficialista, también instó al PLD y al gobierno a reivindicar al profesor Juan Bosch, guía y líder de esa fuerza política en momentos en que la injerencia extranjera, el narcotráfico, la violencia y la corrupción, pretenden hacer colapsar la democracia y la economía dominicana.
En ese sentido De León afirmo que ahora más que nuca el partido morado necesita fortalecer su unidad partidaria y su unidad con el pueblo, las naciones de América Latina y el Caribe.
El presidente de la Fuerza Bochista externó sus consideraciones al dirigir el discurso central del acto de conmemoración del 15 aniversario del fallecimiento de Bosch, donde también llamó a sus compañeros de partido a seguir fortaleciendo y profundizando el proyecto de nación que soñó el fundador de esa organización.