SANTO DOMINGO.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, ofreció la tarde de este martes sus memorias de gestión al frente de esa institución que dirige.
El Ministro de Obras Publicas en su rendición de cuentas, dio a conocer que, durante la gestión, 280 obras fueron concluidas de las 600 en carpeta.
El funcionario resaltó la construcción de obras importantes como la Circunvalación Norte de Santiago, la construcción de la Carretera Moca Navarrete, la circunvalación de Azua, La Circunvalación de Los Alcarrizos entre otros.
Deligne Ascención, señaló que al finalizar el año el gobierno espera concluir 350 obras en todo el país y anunció que se están dando los pasos a seguir para la licitación para la construcción de un puente adicional al flotante.
Deligne Ascención, en sus memorias de gestión destacó que, en sus tres años en el ministerio, ha trabajado basado en cinco aspectos, señalando la conectividad como eje principal, seguido de la accesibilidad, modernizar, dar seguridad a las vías y eficientizar los servicios que ofrece esa institución.