SANTO DOMINGO.- Un hombre joven falleció ahogado y arrastrado por una cañada en medio de los azotes de la tormenta Franklin, en un hecho ocurrido en el barrio El Zumbón, Hatillo, San Cristóbal.
Se trata de Carlos Marino Martínez, un electricista de 33 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado por las autoridades, pero se espera un médico legista para proceder en consecuencia.
El deceso fue confirmado por las autoridades de la Defensa Civil en San Cristóbal. No se han ofrecido más detalles al respecto.
En otro hecho, se da por fallecido al señor Seling Montero, quien ayer martes se lanzó a la cañada de Guajimía, supuestamente atormentado por achaques mentales.
Las autoridades forenses tampoco han dado mayores detalles. Se espera que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ofrezca en su momento los pormenores del caso.
Mientras eso llega, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) insiste en su llamado para que nadie se mueva de sus casas ni salga al exterior, para así evitar posibles tragedias como la ocurrida en Hatillo.