República Dominicana- El presidente Luis Abinader también activó su maquinaria reeleccionista en Santo Domingo Este, con un masivo acto, durante el cual aseguró que su Gobierno ha devuelto la esperanza al pueblo Dominicano, a través de una gestión honesta, transparente e incluyente.
Con un multitudinario acto en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este, el jefe de estado concluyó su primera jornada reeleccionista, asegurando ser un gobernante que da la cara a los problemas.
En ese sentido, precisó que no ha existido dificultad en el país, en la que haya dejado de dar la cara y brindar soluciones a la población.
“No hay sector donde exista problemas que yo no le dé la cara, porque este presidente está para dar la cara y solucionar problemas”, manifestó Abinader, quien además reconoció que aún faltan muchos retos por enfrentar, citando entre la criminalidad.
El mandatario llamó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a defender en las calles el legado de Gobierno que encabeza.
“Cuando alguien de la oposición les diga, hicimos esto, busquen en Google y verán todo lo que dicen que no es verdad”, sostuvo.
En el día de ayer, Luis Abinader encabezó varios actos en Sabana Perdida, Los Alcarrizos y Manoguayabo.