República Dominicana-El conductor de una patana que transitó este jueves por la ciclovía de la avenida Winston Churchill, del Distrito Nacional, es la misma persona que provocó el accidente vial en Samaná, en julio pasado, en el que murieron 18 personas, y otras 12 resultaron heridas, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet).
Se trata de Ronald Parreño Liriano, quien ya fue apresado por la AMET.
“Este conductor, Ronald Parreño Liriano, fue la misma persona que se vio involucrada en accidente en que murieron 18 personas en carretera de Samaná”, dijo Diego Pesqueira, vocero de AMET.
El accidente que dejó 18 personas y 12 heridos ocurrió el 11 de julio de este año cuando una patana Mack placa L32147, conducida por Parreño Liriano, chocó un camión Daihatsu placa L070814, el cual iba cargado con las víctimas que retornaban de un culto religioso.
Pesqueira dijo que se trata de Ronald Liriano y que éste chofer habría estado supuestamente involucrado en la muerte de 18 personas en otros accidentes, por lo que se mostró sorprendido de que estuviese en libertad.