Santo Domingo.- El magistrado Cesar Darío Núñez, del Juzgado de Atención Permanente de Montecristi impuso seis meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de dos hombres, imputados por el homicidio de otro, en un hecho ocurrido el pasado mes de agosto.
El tribunal dictó la medida coercitiva en contra de Luis Alberto Ramos Sanz (a) La Uva y Randel Guillermo Adans (a) Mano Suave, por el homicidio de Fausto Miguel Cambero Alemán.
El Ministerio Público, representado por la procuradora fiscal titular de Montecristi, Grimaldi Oviedo Merán y la procuradora de corte María Elena Carrasco, demostró ante el tribunal, que, ante la gravedad de los hechos e historial delictivo de los imputados, constituía un peligro de fuga el establecimiento de otra medida que no fuera la prisión preventiva como medida de coerción.
El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto, cuando Ramos Sanz y Guillermo Adams se desmontaron de una yipeta marca CRV, color blanco y la emprendieron a tiros en contra de Alemán, quien se encontraba frente a su vivienda, en el sector Sube y Baja, de San Fernando, Montecristi.