República Dominicana.-La precandidata a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte y actual diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Betty Gerónimo, encabezó una jornada de fumigación en diferentes barrios, en prevención del mosquito transmisor del dengue.
Geronimo, acompañada de un equipo de personas acudió al sector Las Diez Tareas en las inmediaciones del Rio Yaguasa, en Los Guaricanos, con bomba de fumigación, mosquiteros, cloro y otros equipos y artículos, con la prevención del mosquito que reproduce el Dengue.
La actual diputada también recorrió varias calles y callejones, orientando a las personas para que eliminen los plásticos de los patios, así como gomas de vehículos, cubetas, galones, vasos y todo tipo de recipientes que puedan convertirse en criaderos de mosquito.
Posteriormente Gerónimo se trasladó a otras comunidades de Los Guaricanos, en Villa Mella, Sabana Perdida y varios sectores de la demarcación.
Los munícipes agradecieron el gesto de Betty en medio de la propagación del dengue, enfermedad que tiene a varios niños del municipio ingresados y que ha matado a otros tres.
Aprovecharon para reclamar al alcalde Carlos Guzmán, “porque aquí nadie ha venido, ni siquiera el alcalde que tenemos, que es de aquí de este sector. Carlos Guzmán, por Dios, tú eras del mercado; tú vivías aquí. Yo estoy a una esquina de tu casa y estoy segura que cuenta tu no te has dado de esos niños que estuvieron enfermos”.