SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Cívico Renovador, rechazó la construcción del canal que llevan a cabo los nacionales haitianos para desviar agua del río Masacre y saludó las medidas que ha tomado el gobierno ante este impase.
Ante el impase que produce la construcción de un canal que desvíe agua del Rio Masacre a Haití, el presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna asegura que es un tema que nos compete a todos los dominicanos y llamó a todos los ciudadanos a dar estricto apoyo a las autoridades sin distinción de banderías políticas.
Zorrilla Ozuna dijo que la comunidad internacional debe buscar una solución a la crisis que vive el vecino país y consideró que si las bandas continúan teniendo el control, esa nación no va a avanzar.
El presidente del Partido Cívico Renovador, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, dijo que la República Dominicana ha sido el país que más a acogido a los hermanos haitianos, sin embargo, estos hacen lo que quieran sin importar afectar los intereses de quienes han estado para ellos.