proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • sábado 26 noviembre, 2016

Presidente Medina califica a Fidel Castro como un hombre que "hizo sacerdocio del ejercicio de la política"

República Dominicana-El presidente de la República, Danilo Medina, calificó a fallecido Expresidente de Cuba, Fidel Castro como un hombre que “hizo sacerdocio del ejercicio de la política”, con una larga vida entregada a reivindicar con “fiera dignidad anhelos históricos del pueblo cubano y de los pueblos del mundo”.

“Hizo de su batalla por sus convicciones e ideas una forma de vida revolucionaria”, dijo Medina.

En una carta enviada al presidente cubano y hermano del fenecido líder revolucionario, el mandatario Danilo Medina expresa sus condolencias y de las del pueblo dominicano por el deceso de Fidel Castro.

“Ante el triste fallecimiento de su entrañable hermano, doctor Fidel Castro Ruiz, líder de la Revolución Cubana y figura histórica de reconocida proyección mundial en el siglo XX, reciba las sinceras condolencias que le presento en nombre del pueblo dominicano, del Gobierno y en el mío propio”, manifestó el Jefe del Estado en la misiva remitida a Raúl Castro.

 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario