proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 27 noviembre, 2016

Balacera en Nueva Orleans deja un muerto y nueve heridos

Una balacera en el Barrio Francés de Nueva Orleans, dejó como saldo un hombre muerto y nueve personas más resultaron heridas, según informó este domingo la policía de esa ciudad.

Al ofrecer la información, el jefe de policía Michael Harrison dijo que las víctimas, con edades de entre 20 y 37 años, eran dos mujeres y ocho hombres, tras agregar que el hombre murió en el hospital.

El jefe policial dijo en una conferencia de prensa que los agentes acudieron a la 1:30 al sitio del tiroteo en la intersección de las calles Iberville y Bourbon, pero ya el hecho había ocurrido.

Añadió que la policía no sabe qué motivó el tiroteo, pero uno de los hombres heridos estaba arrestado bajo cargos de portación de armas de fuego.

Informó que el tiroteo ocurrió pese a un incremento de la presencia policial en el área debido al partido de fútbol americano universitario el sábado por la noche entre Southern y Grambling State.

 

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario