SANTO DOMINGO.- En medio de la creciente preocupación de los padres de familia, el Liceo Experimental Hugo Tolentino Dipp de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aún no ha abierto sus puertas tras un mes de inicio programado, debido a la falta de docentes.
La directora Del Liceo Experimental Hugo Tolentino Dipp, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Joselin Fructuoso, instó a los padres a mantener la paciencia mientras se trabaja para resolver la situación con los docentes y estimó que la apertura de clases está próxima a iniciar.
La directora del Liceo explicó que se están llevando a cabo evaluaciones rigurosas para seleccionar a los mejores maestros y destacó la importancia de este proceso para garantizar una educación de calidad.
La autoridad del liceo indicó que las instalaciones están listas para recibir a los estudiantes, pero el proceso de evaluación de los docentes es fundamental antes de la apertura definitiva.
Mientras tanto los padres esperan ansiosos la culminación de este proceso de selección para poder llevar a sus hijos a clases.