proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 11 diciembre, 2016

Miembro CP del PLD revela que sugirió a Hipólito asumir dirección PRM

En lo que se podría considerar como la continuación de los piropos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana al ex presidente de la República, Hipólito Mejía, este domingo el miembro del Comité Político de la organización gobernante, Franklin Almeyda, reveló haberle sugerido al ex mandatario asumir la dirección del Partido Revolucionario Moderno.  

Almeyda, reveló que le hizo el planteamiento al que se considera como uno de los líderes del partido opositor, debido a que según él, el PLD se siente muy solo en el escenario político electoral y hay una oposición muy pobre.

En tal virtud Almeyda explicó, que los buenos gobiernos que ha realizado el partido morado, sus triunfos y su permanencia en el poder en parte obedece a que la oposición que de un tiempo a esta parte tiene el país no juega un papel al nivel que espera la población dominicana.

Recordó que en política siempre es bueno una compensación, un equilibrio de una segunda fuerza que más o menos haga posible que las cosas marchen adecuadamente.

Sobre las visitas que está haciendo los partidos que integran el Bloque Opositor a los nuevos integrantes de la Junta Central Electoral, Almeyda aseguró que esos dirigentes lo que van es a buscar empleos.

Recientemente el Secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez había dicho que a quien reconoce como líder del PRM es a Hipólito Mejía.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario