REPUBLICA DOMINICANA.- El artista urbano Crazy Design compartió sus declaraciones luego de que lo asaltaron a mano armada junto parte de su equipo de trabajo a punta de pistola, la madrugada de ayer lunes en el sector de Pueblo Nuevo, en esta ciudad de Santiago.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante urbano relató que, como después de esta mala experiencia que vivo recientemente, está considerando no regresar al barrio donde nació y se crió debido a la creciente inseguridad en la zona.
El asalto ocurrió frente a una residencia y perpetrado por varios individuos que se desplazaban en tres motocicletas, según lo captado por una cámara de seguridad, el cual se hizo viral en las redes sociales.
Crazy Design mencionó que durante el incidente se produjo un tiroteo en el que se efectuaron aproximadamente siete disparos, y que uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza.
El artista además aseguró que pudo recuperar sus pertenencias robadas, pero optó por no dar más detalles al respecto.
Mientras los residentes en el populoso sector ubicado en el centro de Santiago esperan que la Policía Nacional refuerce la seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que ocurren hechos delincuenciales similares.