Caracas, Venezuela.-El mundo empresarial tiene aristas incontables, entre ellas la belleza y el cuidado personal, el cual ha sido parte del día a día y es por ello que Lisley Yépez decidió pulir el camino de esa industria.
En Venezuela, "el país de las mujeres bellas", esta materia se ha desarrollado arduamente, por lo tanto, los empresarios se han tomado el tiempo de alimentar en práctica y teoría dicha materia. Entre tantos, destaca la participación de Lisley Yépez, una consultora empresarial, especializada en el mundo de la belleza y el cuidado personal.
Lisley, emprendió un impresionante viaje, el cual documentó en su nuevo libro, que promete ser una guía valiosa para emprendedores y empresarios en la industria de la belleza, donde expone toda su experiencia y la gira que ya se llevó a cabo en América Latina y España.
Todo nació por su pasión en la industria, siendo esta la base para entender los procesos y perfeccionarlos, dándose cuenta que había una gran necesidad de orientación y asesoramiento para las empresas, en un mercado que es altamente competitivo.
Tres de los tantos y valiosos consejos que Yépez tiene para todos son:
La importancia de diferenciarse de la competencia en un mercado saturado y destacar ese distintivo.
Maximizar las oportunidades de crecimiento mediante la creación de una marca sólida y estrategias efectivas de marketing y ventas.
Identificar y satisfacer las necesidades de los clientes, brindando un servicio excepcional y adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.
La venezolana, logró llevar sus conocimientos a varios emprendedores y empresarios con su gira, sobre ello, comentó que los desafíos y las oportunidades en la industria son universales y por lo tanto el diseño de su libro está enfocado para que sirva de apoyo para todos los estratos.
Aprendizaje y adaptación, son las palabras claves que usa Lesly para su motivación y es que la industria de la belleza está en constante evolución y quienes están dispuestos a innovar y mejorar constantemente son los que lograrán el éxito.