En un juego aguerrido en el que mostraron cualidades, Kevin Durant y LeBeron James, Cavailers de Cleveland se impusieron por la mínima diferencia 109 a 108 a los Warrios de Golden Satate en duelo navideño.
Aunque Durant se mostró “guerrero” en la duela al macar 36 puntos, no fueron suficientes para encaminar al Golden State al triunfo y dejar que James anotara 31 para ser el principal colaborar de Cavaliers, que se consolida en la cima de la Conferencia Este.
Con un registro de 26-6, Cavaliers manejó bien el juego, sobre todo, en el último cuarto, luego de haber tenido desequilibrios en los anteriores donde el cuadro visitante mostró hechura en la ofensiva para llevarse los tres primeros cuartos.
En el último periodo, el cuadro local comenzó a bajó en el marcador por siete unidades (80-87), hasta que Kyrie Irving anotó triple gracias a la asistencia de DeAndre Liggins para iniciar el ascenso en la pizarra.
De nuevo Irving lo hizo a casi tres minutos de terminar el partido y cuando el marcador estaba a 103 a 101, a favor de los Warrios, anotó doble para emparejar la pizarra; luego siguió la embestida de James para el 105, aunque Stephen Curry hizo triple para acercar a Golden State.
Al final, Irving anotó doble para el 109 y Kevin Durant pudo haberse vestido de héroe pero falló un doble a escasos segundos de concluir el partido. Notimex