SANTIAGO.-La gerencia de las Águilas Cibaeñas informó a través de su boletín de prensa para el partido de este viernes ante los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier que el jugador Jonathan Villar no estará en el roster del equipo en lo que resta de la temporada.
Villar fue sacado de manera abrupta por el dirigente del conjunto Tony Peña en el partido del lunes en el estadio Cibao ante los Leones del Escogido.
El movimiento realizado por Peña se dio luego de que entendiera que Villar no hizo el esfuerzo suficiente para atrapar un elevado de foul en la tercera entrada del encuentro, con marcador adverso 1-8.
El infielder de 32 años de edad tomó la decisión de abandonar el estadio antes de que terminara el encuentro y esto ha sido tomado como un acto de indisciplina por los altos ejecutivos del conjunto.
Además el mismo día que se presentó el incidente ofreció fuertes declaraciones a través de las redes sociales en contra del equipo.
Las Águilas están en la última posición de la tabla de posiciones con marca de 8-15 a tres partidos completos de la cuarta posición que ocupan los Leones del Escogido.