proceso.com.do

Certifican al IDAC bajo la Norma de Prestación y Automatización de Servicios.

La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) certificó al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en la norma  sobre Prestación y Automatización  de los Servicios Públicos del Gobierno Dominicano (NORTIC A5:2015).

El ingeniero Armando García, director de la OPTIC, notificó  al director general del IDAC,  Dr. Alejandro Herrera, el documento que certifica a la institución líder del sistema aeronáutico nacional bajo la norma NORTIC A5:2015.

“Le remitimos la certificación que valida el efectivo cumplimiento de lo establecido en la citada norma, detallando los medios web certificados y la fecha de validez del mismo”, dijo el Ing. García al tiempo de felicitar al Dr. Herrera y al equipo directivo del IDAC.

La certificación del IDAC bajo la norma  NORTIC A5:2015 tendrá vigencia hasta noviembre del año 2018.

La OPTIC certificó al IDAC por las categorías de Servicios Presenciales y Servicios en Línea. Al agradecer la certificación, Herrera dijo que la misma es un reto para seguir cumpliendo los compromisos asumidos con el sector.

“Iniciando el año recibimos el estímulo de la Cámara de Cuentas cuya presidente, Licelott Marte de Barrios,  presentó al IDAC  como un ejemplo  para las demás dependencias del Estado, y ahora  recibimos una nueva certificación de la OPTIC. Es un gran estímulo para trabajar con esmero y dedicación”, ponderó Alejandro Herrera.

Declaró que los reconocimientos recibidos  son el resultado de un trabajo en equipo, de un trabajo comprometido que  obliga a aportar cada día para que el IDAC siga siendo una institución modelo.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario