SANTO DOMINGO.-Los familiares de las víctimas del aparatoso accidente en Quita Sueño de Haina, sumidos en su dolor exigieron a las autoridades que el conductor de la patana que provocó el aparatoso accidente registrado este miércoles, sea sometido a la justicia.
Joel Mojíca, esposo de Rosalba Campusano, última víctima hallada debajo del cemento, narró que fue impactante enterarse de lo sucedido y exige que el conductor de la patana, Camilo Confesor, pague por el daño que ha provocado con esta pérdida a destiempo de las 10 personas en aquel fatídico día.
“Vamos a ver que hacen las autoridades con la imprudencia de los choferes, esto es todos los días que ocurre esto, en el país entero hay mucha imprudencia, no hay conciencia y todo se queda en veremos”, dijo el esposo de la fenecida.
Mientras tanto este trágico suceso ha dejado una escena de incontenible dolor para Cándida Batista, la madre de la fallecida Rosalba Campusano, a quien describen como una mujer trabajadora y amada por la comunidad.
Los vecinos de la hoy occisa describen a Rosalba Campusano como una mujer trabajadora, buena madre, vecina y amiga amada en la comunidad.
Narran que la misma tenía un pequeño negocio en el Caliche, en el que se dedicaba a vender ropa, flores, comida entre otros.
Asimismo, revelan que Rosalba se dirigían a comprar medicamentos para uno de sus 4 hijos ya mayores de edad, que tenía puntos en una pierna tras sufrir un accidente días antes de la tragedia.
Son 10 las víctimas a destiempo de quienes se dirigían a sus lugares de trabajo, diligencias diarias y niños a sus escuelas en Quita Sueño de Haina conocida por ser escenario frecuente de accidentes de tránsito y que vivió su momento más lúgubre con este choque aparatoso.
Las autoridades locales investigan las causas del incidente mientras la comunidad llora la pérdida de seres queridos en una muerte a destiempo.