Karl-Anthony Towns totalizó 34 puntos y 11 rebotes, mientras que Ricky Rubio añadió 13 unidades y estableció su mejor marca de la campaña con 15 asistencias, para que los Minnesota Timberwolves vencieran el lunes 101-92 a los Dallas Mavericks.
El dominicano-estadounidense Towns atinó 15 de sus 19 disparos de campo y repartió cuatro asistencias, en un duelo en que los Wolves embocaron el 56,3% de sus tiros para dejar atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Harrison Barnes sumó 30 tantos por los Mavericks, y el alemán Dirk Nowitzki agregó 26, incluidos cinco triples. El puertorriqueño José Juan Barea anotó dos puntos y entregó cuatro asistencias.
El español Rubio consiguió nueve puntos en el cuarto periodo, incluidos encestes consecutivos durante una racha de ocho puntos sin respuesta, que dio a Minnesota cierto margen de respiro, después de que Dallas había recortado una diferencia de 21 puntos para colocar el marcador en 81-77.
Rubio convirtió tres tiros libres con 2:08 minutos por jugar, y Minnesota se colocó arriba por 97-83.
Más información del partido en las páginas de los equipos Dallas Mavericks y Minnesota Timberwolves. Datos de AP utilizados