Nueva York, EE. UU.- A pesar de que ayer el Departamento de Justicia de Puerto Rico determinó culminar la investigación por agresión sexual contra Ricky Martin sin la radicación de cargos, el cantante puertorriqueño no se ha librado de enfrentar un caso criminal por los hechos que le imputa su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin.
Según informo el abogado de Sánchez Martin, Michael Corona, al portar digital Primera Hora hace aproximadamente seis semanas radicaron una querella ante el New York Police Department (NYPD, en inglés) bajo el argumento de que la alegada primera agresión sexual que se le imputa al artista ocurrió en el Teatro Marquis, el día en que Sánchez Martin cumplía 11 años y cuando Enrique Martin Morales se presentaba en la obra “Evita”.
Corona adelantó que al caso se le asignó una detective de la unidad especial de violación de menores, así como un fiscal del estado de Nueva York.
Como reacción a esta medida tomada por Sánchez Martin, el abogado del artista, José “Tonito” Andreu Fuentes, indicó a Primera Hora que desconocía del curso de acción que se había tomado, pero que no le sorprende.
Expuso que cada vez que Sánchez Martin es derrotado en algún argumento, recurre a otras medidas para continuar con la acusación. Dijo que esta vez salió corriendo a Nueva York y seguirá por ahí, disfamando al artista.