SANTO DOMINGO.- El flujo de compradores se hace sentir desde este jueves en las diferentes tiendas de la avenida Duarte con París, previo a la celebración de la noche buena este domingo.
Los ciudadanos comienzan a abarrotar las tiendas, generando complicaciones viales y una dinámica comercial creciente pasado el mal tiempo provocado por las lluvias.
Relatan que las calles están empezando a congestionarse en las zonas comerciales de ropa, señalando que estos días previos a las festividades son cruciales y que la tendencia a dejar todo para última hora complica la situación en las tiendas.
Los encargados de las tiendas reconocen que la cantidad de compradores ha ido en aumento, aunque no alcanza los niveles del año pasado.
Aunque en días anteriores no se percibía una activación significativa del comercio en todo el país, hoy se observa un aumento en el movimiento de compradores, pero a un nivel inferior comparado con años anteriores.
Los dueños de las tiendas dicen esperar que en los próximos días el flujo de clientes se incremente, confiando en un repunte de las ventas previo a las festividades.