Santo Domingo. La “brisita navideña” no llegó a todas partes. Algunos ciudadanos aseguran que este año no han recibido por parte del gobierno ninguna ayuda para poder hacer su cena de navidad.
La denominada “brisita navideña”, que no es más que una ayuda económica que el gobierno dispuso para miles de personas de escasos recursos, para entregarla este mes de diciembre, no les ha dado a algunos ciudadanos, que confirman que no han recibido ningún bono en modo de ayuda.
Los ciudadanos consideran que el gobierno debe buscar la forma de beneficiar a todos, o por lo menos a la mayoría de los que menos pueden.
"A mi no me ha llegado nada, los responsables de repartir eso hicieron su maraña, siempre es lo mismo", apuntó un ciudadano consultado por un equipo de prensa de este multimedios.
En este sentido aseguran que los bonos que el gobierno entregó a personas en específico, no fueron bien distribuidos.
Pero a pesar de lo mucho que ha sonado la brisita navideña, a muchos no le ha dado ni el calor.
Los recursos económicos que dispuso el gobierno para esto es de 1,600 pesos que se entregan en una tarjeta.
Muchos se quedaron oliendo donde guisan, pues contaban con que serían beneficiados con uno de estos bonos para ayudarse con la compra de los ingredientes de la cena navideña de este 24 de diciembre, sin embargo todavía no la reciben.