proceso.com.do

Ángel Rondón dijo que acudió a la Procuraduría para aclarar aspectos de los documentos depositados el lunes

República Dominicana.-Pasadas las 11:00 de la mañana de este miércoles el empresario Ángel Rondón salió del despacho del procurador Jean Alain Rodríguez, donde se encontraba desde las 9:50.

Más temprano había trascendido que Rondón acudió a una cita que pidió al procurador Jean Alain Rodríguez, a través de sus abogados.

Cuando casi abordaba el ascensor, el representante comercial de Odebrecht en el país respondió que fue a la sede del Ministerio Público para aclarar aspectos relacionados con los documentos que el pasado lunes depositaron sus abogados, a solicitud del procurador Jean Alain Rodríguez, luego de un interrogatorio de más de 13 horas.

Otra vez Rondón se desvinculó del pago de sobornos que en la República Dominicana hizo la constructora brasileña a cambio de contratos para grandes obras.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario