Santo Domingo,– El candidato a regidor por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Tomás Hungría, materializa su compromiso de transformar Santo Domingo en una ciudad recreativa, organizada y equitativa a través de una jornada solidaria en el Club Deportivo y Cultural de La Yuca en Naco, donde entregó juguetes y organizó un Zumbatón en conmemoración al Día de Reyes.
Además, la actividad no solo se limitó a la entrega de regalos, sino que incluyó un recorrido personal del candidato por las casas de los lugareños, estableciendo un contacto directo para conocer sus necesidades y preocupaciones.
"Hace 20 años visitaba La Yuca. Es un sector de gente hermosa y noble. Es un barrio que debemos intervenir con urgencia. Durante esta jornada identificamos más de 50 jóvenes con amplias oportunidades de ser ciudadanos servidores de su ciudad. De llegar al Concejo de Regidores, La Yuca contará con una mano amiga", expresó Hungría.
En un gesto que destaca el espíritu solidario, Hungría distribuyó juguetes variados, como muñecas, peluches, bolas de baloncesto y carritos, entre niños de todas las edades.
Entre los participantes, la historia de Sarah Lisbeth, una niña de ocho años, destacó por su nobleza. Al concluir la actividad, decidió compartir su regalo, una muñeca, con otra niña que se acercó al lugar, asegurándose de que todos tuvieran un juguete en el Día de Reyes.
Este acto de bondad refleja la crianza ejemplar que Sarah y su hermano David, de un año, han recibido por parte de sus padres, residentes en La Yuca.