Santo Domingo, D.N. – En un esfuerzo conjunto, Domingo Contreras y Omar Fernández encabezaron el inicio de una extensa jornada de recolección de firmas con el lema "Mi firma por el drenaje", para abordar los problemas de drenaje pluvial en la capital y poner fin a las recurrentes inundaciones.
El candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, destacó que cientos de voluntarios se desplegarán casa por casa en toda la capital, sumando apoyos y concientizando sobre la importancia de resolver el problema del drenaje.
Omar Fernández, candidato a senador por la Alianza Rescate RD, enfatizó el compromiso con la seguridad y bienestar de los habitantes de la ciudad.
La recolección de firmas, según Fernández, marca el primer paso en la movilización de voluntades para la solución definitiva de las inundaciones que afectan a Santo Domingo.
La campaña tiene como objetivo recoger 200 mil firmas de residentes de la capital, abogando por la adopción de la causa de convertir el Impuesto a la Propiedad Inmobiliaria en la fuente de recursos para resolver los problemas de drenaje.
"Mi firma por el drenaje" busca involucrar a la comunidad en la toma de decisiones y fomentar la participación ciudadana activa en la solución de los desafíos pluviales.
Tanto Domingo Contreras, como Omar Fernández, expresaron su agradecimiento a los voluntarios y a la población en general por su apoyo inquebrantable en esta lucha conjunta por un entorno más seguro y resiliente.