Santo Domingo. La policía investiga a dos supuestos responsables de la muerte de la mujer hallada en una Canaleta de Riego en el paraje de la reforma en el Distrito municipal de Rincón, en La Vega. Pero mientras uno de los sospechosos niega haber cometido el hecho, el otro lo confirma.
Los dos presuntos responsables de la muerte de la joven Yokasta Castillo Cruz, de 24 años de edad, están apresados hasta que se confirme la versión de ambos.
Uno de los supuestos participantes de la mujer, manifestó que, en combinación con el otro, asesinaron a la joven porque esta no quería continuar con la relación amorosa.
"Él la mató porque ella no quería seguir la relación, yo andaba con él, la ahorcó él", aseguró uno de los presuntos participantes.
Jeuri Junior Tejada Aracena, se entregó a las autoridades la mañana de este martes y es la supuesta pareja sentimental de Castillo Cruz, quien asegura que nada tiene que ver con lo ocurrido y pide a las autoridades investigar el caso.
La joven fue enterrada la mañana de este martes en el cementerio municipal de La Vega.
Tras entregarse a la policía, el Director regional de la institución, General Contreras Ruiz, garantizó la integridad física del acusado mientras permanezca bajo investigación.