Centenares de jóvenes de la Pastoral Juvenil Salesiana celebraron su día “Al estilo de Don Bosco”, con diversas actividades culturales, religiosas y recreativas, incluyendo un espectáculo artístico a cargo de la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de La Comunicad –DGDC-.
Al encuentro celebrado en el Parque del Este se sumaron jóvenes de distintas parroquias y diferentes centros juveniles que durante toda una tarde corrieron, saltaron y bailaron al ritmo de los tambores de la Banda Interbarrial de la DGDC.
Los jóvenes salesianos, discípulos del padre, amigo y maestro de la Juventud, también disfrutaron de las acrobacias de las integrantes del Battón Ballet de la DGDC.
La actividad, denominada “Pal’ Parque con Don Bosco”, fue coordinada por Sor Elizabeth Corcino, quien consideró que la pérdida de amor por la vida es uno de los principales problemas que enfrenta este segmento de la población.
Corcino dijo que la mayoría de los jóvenes dominicanos están vacíos, incluso teniendo trabajos, buenos salarios, familias, pero no se sienten completos.
Al encuentro asistieron representantes juveniles de los diversos centros como las Hijas de María Auxiliadora y Salesianos de Don Bosco, entre otras parroquias.