SANTO DOMINGO.- Un póster de tendido eléctrico se prendió en fuego la mañana de este miércoles en la intersección de las calles Defilló y Sagrario Díaz, provocando daños considerables a un vehículo estacionado en las cercanías.
El incendio tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana, generando un caos momentáneo, ya que los cables del tendido eléctrico quedaron esparcidos en el suelo y un vehículo marca Hiunday, Elantra Rojo calcinado.
El propietario del vehículo Carlos Itanares, narró que al ver como el fuego se esparcían por todo el auto, solo le quedó resignarse a esperar a que las autoridades sofocaran el fuego.
Vecinos y transeúntes se vieron sorprendidos por la escena, al confirmar que no es algo usual que suceda en el sector y señalando que las causas pudieron haberse desencadenado producto a un corto circuito por sobrecarga de energía.
Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero la situación generó un notorio entaponamiento en la zona, generado por los curiosos que se detenían a grabar la escena y preguntar la hora exacta del siniestro.
Las autoridades locales y equipos de servicios públicos están trabajando para controlar la situación y restablecer la normalidad en la zona afectada, mientras se espera que se realicen las investigaciones para determinar las causa exactas del incidente y tomar medidas preventivas para evitar situaciones similares en el futuro.