SANTO DOMINGO, RD.- En una emotiva ceremonia, la mañana de este domingo fueron sepultados los restos de Henry Rosario Ortega, de 53 años, quien lamentablemente perdió la vida a causa del incendio ocurrido durante el cierre del carnaval de Salcedo.
Familiares y amigos acompañaron el cortejo fúnebre hacia el campo santo, donde se despidieron de Henry con mensajes de cariño y dolor plasmados en pancartas que expresaban "Descansa en paz" y "Macarao por siempre".
Rosario Ortega recibía atención médica en la unidad de quemados Pearl F. Ort, del Hospital Ney Arias Lora, luego de sufrir quemaduras durante el trágico suceso. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente falleció alrededor de las 7:00 de la mañana del sábado.
El director de la unidad, Eddy Bruno, lamentó el fallecimiento de Rosario Ortega, destacando que pese a mostrar una ligera mejoría previamente, su estado de salud se deterioró en las últimas horas.
Con la muerte de Henry Rosario Ortega, se eleva a cuatro el número de víctimas mortales como resultado de este devastador incidente. La comunidad de Salcedo se une en el luto y la solidaridad hacia las familias afectadas por esta tragedia.