SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Técnicos policiales en Explosivos e Incendios, de la Policía Científica y Ministerio Público, junto al Cuerpo de Bomberos, amplían las investigaciones con relación al origen del incendio en una vivienda ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el cual dejó como resultado las muertes de dos niños y un adulto.
Los fallecidos son el señor Juan Miguel Ureña Gómez, de 44 años y los infantes Kimberliy Sarai Noboa Pérez, de 5 años y Kevin Alexander Morales Pérez, de 3.
El reporte preliminar, pendiente del resultado de las autopsias, indica que el señor Ureña Gómez y la niña Kimberliy Sarai fallecieron a consecuencia de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mientras que el niño Kelvin Alexander por quemaduras en un 100% de superficie corporal.
Las autoridades realizaron el levantamiento de la escena y entrevistaron a varias personas, incluyendo la esposa del hoy occiso.
El hecho ocurrió en el barrio Sol de Luz, de Villa Mella, lugar donde se encontraban ambos infantes, hijos de familiares que se encuentran de visita en el país.
La Policía Nacional acompaña a las autoridades pertinentes en la ampliación de las investigaciones a los fines de determinar el origen del siniestro. En tal sentido, oportunamente se ofrecerán mayores detalles.