LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Los Clippers tienen bastantes dudas de cara al curso 2024-25 de la NBA, pero también algunas certezas. En el año que estrenarán su nuevo pabellón saben que Kawhi Leonard estará con ellos –le firmaron una extensión 3 años y 153 millones de dólares–, pero no está nada claro que Paul George y James Harden vayan a acompañarle, ni que grupo de jugadores secundarios terminará rodeando al ganador de dos anillos.
Si bien lo expuesto anteriormente con George y Harden suena a fundamental, en la organización de Los Ángeles tampoco pierden de vista un objetivo que lleva persiguiéndoles desde hace años: tener un base de garantías.
En el equipo quieren que La Barba renueve y, en ese caso, sería el point guard titular, pero más allá de él desean contar con otro playmaker. Pues bien, siguiendo esa línea Marc Stein asegura que tanto Chris Paul como Kyle Lowry están en el radar de la organización.
El citado periodista explica que el plan de los californianos es independiente a lo que decida Russell Westbrook. El MVP de 2017 tiene en su poder una opción de jugador por valor de 4 millones de dólares, pero ya opte por quedarse o marchar en los Clippers quieren añadir un organizador. Russ tendría sus minutos, pero actuaría como microondas y no como punto inicial de la ofensiva.