Santo Domingo- Diputados del Partido Revolucionario Moderno criticaron que el expresidente Leonel Fernández no quiere que se toque la Constitución, al indicar que es porque la actual está hecha a su medida.
Una vez más vuelve a estar en tapete una posible modificación constitucional.
El ex presidente Leonel Fernández se opone a que se toque y el vice presidente del PRM Eddy Olivares manifiesta que Fernández no es dueño de la Constitución
Ramón Ceballo diputado perremeista afirmó que Leonel Fernández se cree dueño hasta del país y no quiere que se toque la Carta Magna porque en 2010 fue modificada para satisfacer intereses suyos y de Miguel Vargas Maldonado.
Mientras que Ignacio Aracena es participe de que la ley de leyes se modifique cada vez que sea necesario siempre atendiendo al interés nacional.
Otros legisladores como Dionicio Restituyo sostienen que la Constitución puede ser modificada pero que sería bueno por la decisión del pueblo mediante un plevisito.
Con la conformación del nuevo Congreso el partido oficial puede modificar la Constitución sin la necesidad de tomar en cuenta la oposición.