Santo Domingo. -A 15 días de haber desaparecido sin dejar rastros, las autoridades aún no dan con el cuerpo de Juan José Valerio Hernández, quien salió desde su residencia a trabajar el pasado sábado 29 de junio, desde el sector Claret del Distrito Nacional.
Tras varios días de búsqueda en las aguas del mar Caribe, a la altura del kilómetro 18 de la autopista Las Américas, las autoridades decidieron suspender este viernes las labores de rastreo, en busca del conductor de la compañía de operaciones logísticas UPS.
Un familiar del hombre desaparecido confirmó a ACD Media Noticias, que su pariente era un hombre de vida estable y de familia.
“Hasta ahora, lo único que sabemos es que las autoridades identificaron el camión de la compañía UPS, pero Valerio era un hombre honesto de trabajo, familiar, responsable y cristiano” dijo Amín Quevedo, familiar del José Valerio.
Dijo además, que la empresa todavía no se ha pronunciado al respecto.
El hoy desaparecido José Valerio Hernández trabajaba en el área de transportación de la empresa UPS, que hasta al momento se mantiene en silencio.
El camión que Valerio conducía al momento de su desaparición fue localizado en las costas del mar caribe a la altura del kilómetro 18 de la autopista las Américas en Santo Domingo Este, en las inmediaciones del sector la Ureña.
Las autoridades informaron que concentraran sus esfuerzos en otras áreas, para tratar de dar con el paradero de Juan José Valerio.