República Dominicana.-Ubicado en las blancas arenas de la playa de Uvero Alto, Punta Cana, Nickelodeon Hotels & Resorts comparte renovaciones y nuevas aperturas a lo largo del 2024, con su categoría de resort cinco estrellas, diseñado para brindar a los huéspedes de todas las edades unas vacaciones de lujo incomparables y llenas de sorpresas divertidas.
A principios de julio dio apertura a la expansión de su parque acuático, con mayor capacidad para recibir más cantidad de huéspedes, permitiendo de esta manera que más familias puedan disfrutar de esta exclusiva amenidad. Esta expansión incluyó dos piscinas adicionales con una torre de toboganes, una zona de juegos acuáticos, baños y áreas de descanso adicionales.
Otras novedades son que, a principios de año, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana incorporó a sus facilidades: el Snick Lounge, una sala de juegos de arcade dinámica y música en vivo, entre otras amenidades. Este lounge cuenta en su diseño con elementos de los mayores éxitos de la marca Nickelodeon de los años 90 incluyendo el icónico sofá Big Orange.
También, otra de sus nuevas facilidades es The Sweetery, un espacio diseñado para que los amantes del café y los entusiastas de los helados entren al paraíso, ofreciéndoles la oportunidad de poder tomarse una foto con el adorable gato gruñón de Nickelodeon, Garfield.
Además, a lo largo de este año Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana tendrá para sus visitantes diferentes escapadas temáticas por temporada, para que todos puedan encontrar un motivo para visitarlo y repetirlo, como son: Verano de Bob Esponja, donde Bob Esponja y sus amigos toman el control de tus vacaciones con actividades épicas que incluyen fiestas, artesanías temáticas, desayuno Signature Pajama Jan y Nick live, entre otras actividades.
También, está el evento Nick Jr. Friends Events, un evento anual de otoño diseñado para niños en edad preescolar.
Para Halloween ofrece una programación espeluznante, la cual termina con una fiesta de baile en la plaza Orange, donde los huéspedes pueden conocer y saludar a los personajes y tener la oportunidad para que las familias con los mejores disfraces puedan ganar un slime personal.
El resort ofrece también el Food & Slime Festival, una tradición culinaria que permite a los huéspedes cenar un sinfín de delicias verdes haciéndole honor a su famoso slime que es de color verde, entre muchos más.
Y no puede quedarse el Nickelodeon Holiday Extravaganza, un evento anual que ofrece sorpresas únicas de temporadas que incluyen desayunos de personajes con menús temáticos navideños, una ceremonia de iluminación del Gran Árbol, decoración de piñas, visitas de Santa Claus, entre otras actividades.
Una de sus actividades tradicionales para los entusiastas de Bob Esponja es que pueden recibir la mejor experiencia de cumpleaños con un paquete que incluye un pastel, arreglos de globos en la habitación, tarjeta de cumpleaños, así como conocer y saludar a Bob Esponja. Los huéspedes también pueden disfrutar del paquete de cumpleaños del restaurante, que incluye una mesa privada, dos arreglos de globos y un pastel de Bob Esponja. Y las parejas tienen muchas opciones románticas para sus eventos de bodas, que incluyen un gazebo frente a la playa convirtiéndose en un escenario fantástico para el intercambio de votos.
Nickelodeon Hotels & Resorts cuenta con 460 suites diseñadas para atender a sus huéspedes, quienes pueden disfrutar desde amplias habitaciones familiares y suites en la piscina, hasta suites privadas con piscina de inmersión. Ofrece una cocina innovadora, un servicio impecable, una decoración elegante y divertida, comodidades y entretenimientos las 24 horas para todos sus visitantes.
Los huéspedes tienen, también, la opción de reservar su exclusiva villa inspirada en la casa de Bob Esponja. Todas las suites cuentan con patios privados, terrazas o balcones y opciones para comer, con servicio en la habitación las 24 horas.
Cada detalle ha sido considerado para hacer que la estadía de los huéspedes sea aún más especial, pues pueden disfrutar de cenas gourmet, bebidas premium, servicio personalizado, acceso a Aquanick, conocer a sus amigos favoritos de Nickelodeon, participar en actividades temáticas y más. Todo incluido con su estancia.
Con esta expansión y todas estas novedades por temporada, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana no solo refleja su dedicación a la innovación, sino también, reafirma su compromiso de ofrecer un entretenimiento inigualable, asegurando que cada visita este llena de diversión y momentos memorables para sus huéspedes y su promesa continua de hacer que cada estancia sea espectacular.
"La misión es que cada huésped, de todas las edades y fanático de Nickelodeon que nos visite pueda disfrutar de una escapada inolvidable".