proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • domingo 16 abril, 2017

José Ramírez de 4-4 con 2 jonrones en triunfo de los Indios

José Ramírez se fue 4-4 con un par de jonrones de tres carreras para Cleveland, y el as de los Tigres Justin Verlander igualó su salida de más anotaciones permitidas, al recibir nueve, en la derrota de Detroit por 13-6 el sábado ante los Indios.

El dominicano Ramírez fijó un récord personal con seis impulsadas tras sus jonrones en el primer acto ante Verlander (1-1) y en el octavo contra el venezolano Aníbal Sanchez. El ambidiestro también conectó sencillos en el tercero y quinto innings.

Verlander (1-1) fue bombardeado con 11 hits en cuatro innings y resto, incluyendo jonrones del dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall. El derecho también permitió nueve carreras contra los Medias Blancas de Chicago el 6 de abril de 2008 y ante Texas el 25 de mayo de 2014.

Verlander tiene marca de 19-22 ante Cleveland, su mayor número de derrotas ante un determinado equipo en su carrera.

En el duelo de ases, Corey Kluber (1-1) ponchó a ocho en seis innings y un tercio, tolerando seis carreras y ocho hits.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, una anotada y remolcada; Víctor Martínez de 4-1, una anotada y remolcada; y Dixon Machado de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-1, una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-4, tres anotadas y seis impulsadas; Santana de 6-3, una anotadas y cuatro remolcadas; Abraham Almonte de 5-2, una remolcada; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3, dos anotadas. El cubano Yandy Díaz de 3-1, dos anotadas. Con datos de MLB

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario