Santo Domingo, RD.- La embajada de Venezuela en Santo Domingo continúa siendo vigilada este viernes por miembros de la Policía Nacional, después de varios días de manifestaciones frente a la sede diplomática.
Desde tempranas horas de la mañana la embajada lució sin manifestantes, aunque la policía sigue presente para prevenir incidentes tras las protestas por los resultados electorales del pasado domingo, que declararon ganador a Nicolás Maduro.
El rompimiento de las relaciones de Nicolás Maduro, con Republica Dominicana, ha dejado a los venezolanos en el territorio ocasionando o malestar entre esta comunidad que planea nuevas manifestaciones.
Mañana sábado, a las 10 a.m., habrá una concentración frente a la embajada, seguida por una marcha motorizada organizada por el club de motores dominico-venezolanos desde la Dirección General de Migración hasta la embajada.
El domingo, se realizará otra marcha en protesta por los resultados electorales, los cuales consideran fraudulentos y que, según ellos, privaron de la victoria al candidato opositor Edmundo González Urrutia.
La marcha partirá desde Güibia en la avenida George Washington por la mañana, hasta llegar a la embajada de Venezuela en el Mirador Sur.